Convocado el “Premio a Toda una Vida de Amor 2016”

• Encuentro Matrimonial convoca un año más este Premio, que busca homenajear a la pareja que lleve más años casada en España.
  • En la edición anterior los ganadores fueron una pareja de Betxí (Castellón) con 75 años de matrimonio.
  • El homenaje coincidirá con el Día Mundial del Matrimonio, que se celebrará el próximo 14 de febrero de 2016, fiesta de San Valentín.

Pronto será S. Valentín, y muchas parejas se jurarán amor eterno… Pero, ¿existe acaso el amor eterno? En nuestra sociedad actual hablar de amor para toda la vida es algo sorprendente, extraño. Entonces, ¿cuánto dura el amor?

Año tras año Encuentro Matrimonial se hace la misma pregunta, y para ello convoca el “Premio Toda una Vida de Amor 2016”, con el que se quiere homenajear al Matrimonio más Duradero de España, ese matrimonio cuyo amor haya durado más.

En la pasada edición de este Premio, celebrada en 2015, localizamos a un matrimonio que acababa de celebrar sus bodas de diamante: José María Torres y María Josefa Franch, de Betxi, provincia de Castellón, se casaron el 3 de febrero de 1940, y habían celebrado sus 75 años casados. ¿Hay quién de más?

En Encuentro Matrimonial creemos que ellos no son una excepción, que el amor puede durar toda la vida, y que eso no es cuestión de suerte: si se quiere amar, se puede. Se puede aprender a amar: cuidar la relación y la comunicación, gestionar esas diferencias que cualquier pareja tiene, disfrutar en definitiva de toda una vida en pareja es algo que se puede aprender.

Encuentro Matrimonial ofrece a parejas una formación específica para mejorar su relación. Se trata de un «Fin de Semana» especial, abierto a parejas de cualquier religión o creencia, que es una experiencia que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación.

Encuentro Matrimonial es una asociación católica liderada por matrimonios que está presente en España desde hace 40 años. Cada año más de 30.000 parejas en más de 90 países de todo el mundo consiguen renovar su amor gracias a la vivencia del «Fin de Semana«.

Plazo abierto para la recepción de candidaturas hasta el 7 de febrero de 2016, a través de info@encuentromatrimonial.com (José Luis Mata y Susana Pradera).

Más información: www.encuentromatrimonial.com

Encuentro Matrimonial está inscrito en la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia con el número de entidad 2539-SE/C.