Bases de Participación
Vida Consagrada 2019

BASES

  • Podrá participar cualquier sacerdote, religioso, religiosa residente en España que lleve más de 25 años de vida consagrada.

  • La historia mostrará una vivencia o experiencia concreta protagonizada por el consagrado, en la que se vea cómo  que haya supuesto un reto, un obstáculo o impedimento para vivir su amor, y donde ellos con esfuerzo, tenacidad y decisión supieron apostar por su relación y lo superaron.

  • Cada historia tendrá una extensión máxima de 5000 caracteres (contando los espacios) y podrán ser enviadas hasta el 7 de Junio de 2019.

  • Para participar será necesario inscribirse a través del formulario habilitado para tal efecto en la página web www.encuentromatrimonial.com

  • El jurado calificador compuesto por matrimonios y sacerdotes de Encuentro Matrimonial emitirá su fallo seleccionando un matrimonio ganador

  • El resultado del certamen será comunicado personalmente a los ganadores y se publicará en la página web de la organización (www.encuentromatrimonial.com) y a través de las redes sociales el 9 de Junio de 2019.

  • Encuentro Matrimonial Mundial podrá hacer uso de las historias presentadas para ser publicadas en su página Web, o en campañas de difusión de los Fines de Semana. Ninguna de estas acciones supondrá un beneficio económico para Encuentro Matrimonial ni dará derecho a retribución alguna para los participantes. En cualquiera de los casos se respetará el anonimato de los participantes y no se cederán sus datos personales a terceros, salvo autorización expresa.

  • Los participantes, por su mera presentación, aceptan íntegramente las bases del certamen.

 

 

www.encuentromatrimonial.com

Comparte nuestra página

Premio “A Una Vida Consagrada 2019”

Encuentro Matrimonial convoca por primera vez este Premio, que busca homenajear a aquellos sacerdotes y religiosas/os que destaquen por mantener una relación con su gente caracterizada por la apertura, cercanía, diálogo y compromiso.

QUIERO PARTICIPAR