Bases de Participación
Concurso de Fotografía Faro 2033

Encuentro Matrimonial de Europa anuncia el concurso de fotografía “Faro 2033”.      

I. Temática

La única temática del concurso son los faros, que es la imagen del Proyecto Faro 2033 de Encuentro Matrimonial Mundial (EMM). Se buscan imágenes en las que un matrimonio, una familia o un consagrado/a aparece junto a una de estas construcciones. Independientemente de su estado, tipo o ubicación es imprescindible que aparezca un faro como elemento principal.

II. Participantes

El concurso está abierto a cualquier persona física, mayor de edad, residente en España, sea o no miembro de EMM.

III. Categorías

Unidos por el faro”. Bajo esta categoría compiten fotografías donde aparezcan matrimonios, familias o consagrados/as junto a faros reales.

Somos luz allá donde estemos”. Esta categoría recoge fotografías que muestran matrimonios, familias o consagrados/as en la naturaleza y con el logo del Proyecto Faro 2033.  Estas fotografias deben presentarse en tamaño A-4. El logo se puede descargar desde AQUI *

*Estos logos son elementos gráficos que son propiedad de EMM,  por lo tanto no deben ser manipulados bajo ningún concepto. Es decir, no se puede añadir, quitar, borrar, cortar, o cualquier otra operación que modifique su forma, color, tipografía, etc.

 

IV. Características de las fotografías

1- Las fotografías deben presentar las siguientes características:

.- Deben ser archivos JPG, con una resolución mínima de 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe exceder de los 5 Megabytes (Mb).

.- Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro.

.- Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. No serán admitidos fotomontajes ni cualquier otro tipo de manipulación digital sobre la fotografía original.

.- Todas las fotografías deben ser originales. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso (incluyendo los derechos de las personas retratadas).

.- No se publicarán aquellas fotografías cuyo contenido se considere ilegal o pueda dañar la dignidad de las personas.

2- La inscripción al concurso y envío de las fotografías se realizará desde el formulario habilitado a tal efecto AQUI en la página web

3- Se admitirá un máximo de tres fotografías por autor.

 

V. Plazo de inscripción

El plazo de admisión de las fotografías comenzará el 15 de junio de 2019 y finalizará el 15 de septiembre de 2019. Los nombres de los ganadores a nivel nacional se publicarán el 30 de septiembre de 2019.Los ganadores a nivel europeo se darán a conocer el 15 de Octubre 2019.

VI. Jurado y voto popular

Una vez finalizado el plazo de admisión, un jurado compuesto por miembros de EMM realizará una selección de fotografías finalistas, entre las que elegirá una fotografía ganadora para cada categoría. El resto de obras se publicarán en Facebook de Encuentro Matrimonial España donde se habilitará votación popular. La foto de cada categoría con más “Me gusta” recibirá el segundo premio.

Estas serán las fotografías premiadas a nivel nacional, que se publicarán en www.encuentromatrimonial.com y pasarán automáticamente a la fase del concurso a nivel europeo, donde otro jurado seleccionará la ganadora definitiva en cada categoría.

VII. Premios

Nivel nacional 

Primer premio: Fin de Semana de EMM* con todos los gastos pagados, en cualquiera de las fechas y ciudades que se ofertan en España. Un faro en miniatura. Diploma.

Segundo premio: Fin de Semana de EMM* con todos los gastos pagados, en cualquiera de las fechas y ciudades que se ofertan en España. Diploma.

(*)Si los ganadores son miembros de EMM el Fin de Semana será a elegir entre los fines de semana de formación.

Nivel europeo

Experiencia “Faro”, tipo estancia o invitación a un restaurante, que se determinará en su momento.

 

VIII. Derechos de autor y propiedad de las fotografías

Las fotografías presentadas deben haber sido tomadas por y ser propiedad de los participantes. Los derechos de autor de las fotografías presentadas seguirán estando en posesión del autor. Encuentro Matrimonial Mundial conservará en su fondo fotográfico las copias enviadas y podrá utilizarlas sin limitación de tiempo o lugar en actividades propias de su actividad, sin fines lucrativos, sobre cualquier soporte: revista, carteles, calendarios, catálogos, exposiciones, divulgación del concurso y en cualquier otro trabajo de edición, no siendo cedidas a terceros. Dicha utilización no implica pago alguno a los autores de las obras. El nombre de los autores aparecerá junto a su fotografía o en anexo adjunto. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.  

IX. Aceptación de las bases del concurso

La participación en el concurso implica la aceptación plena de estas bases así como el resultado, tanto de la votación popular como de la decisión del jurado, a nivel nacional y europeo, los cuales son inapelables.

 

 

 

www.encuentromatrimonial.com

Comparte nuestra página