Premio Toda una Vida de Amor 2018

Cada vez está más extendida la idea de que si un matrimonio funciona bien es porque esas dos personas “han tenido suerte”. Después de cuatro años convocando el Premio Toda una vida de Amor, Encuentro Matrimonial ha encontrado parejas en Barcelona, Guadalajara, Madrid, Castellón o Toledo que llevaban  casadas  más  de  70  años.  Y  en todos estos matrimonios había una historia de amor que había sido capaz de superar obstáculos, contratiempos, problemas, crisis y dificultades. Son historias de amor que a veces superan a las que vemos en las películas, oímos de pequeños en los cuentos o leemos en las noticias. Son historias de amor de gente corriente que pasea por los parques, espera el tren o anda junto a nosotros por la calle. Estas historias tienen la capacidad para, desde su cotidianeidad y realismo, motivarnos e inspirarnos para vivir nuestras propias relaciones con la esperanza y el convencimiento de que también pueden llegar a ser “toda una vida de amor”.

Este año queremos premiar a aquella pareja que lleve más de 40 años de matrimonio y que tenga una historia (una vivencia, una situación,  una anécdota) que refleje que el amor puede durar toda la vida si se está dispuesto a apostarlo todo a ese amor. Será una vivencia o experiencia concreta protagonizada por la pareja, que haya supuesto un reto, un obstáculo o un impedimento para vivir su amor, y donde ellos con esfuerzo, tenacidad y decisión supieron apostar por su relación y lo superaron.

Buscamos matrimonios que ilustren que las relaciones no son cuestión de suerte, que se puede aprender a amar, a cuidar la relación y la  comunicación, a  gestionar  las diferencias que cualquier pareja  tiene,  en  definitiva, que disfrutar de toda una vida en pareja es algo que se puede  aprender  y  conseguir.

Plazo para la recepción de candidaturas:

hasta el 12 de febrero de 2018.

 

Publicación de ganadores:

En la web el día 14 de febrero


Acepto las Bases de participación y el Aviso legal